Canguro a domicilio

IMPORTANTE: SERVICIO DE CANGURO A DOMICILIO

El servicio de Canguro a Domicilio permanecerá en suspenso hasta nuevo aviso.

Estamos buscando fondos para poder financiarlo de nuevo.

Rogamos nos disculpen las molestias que esto les pueda generar.

 

3ymás lleva años ofreciendo este servicio. Como sabéis, es un servicio muy costoso, que sacamos adelante porque conocemos el gran papel que hace entre las familias numerosas; si bien, no pretende ser la solución permanente a la conciliación, sino “una herramienta de emergencia para casos de excepción”.

Con la crisis, nos vimos obligados a aumentar el precio / hora y a reducir el número total de horas por familia y año, con el ánimo de que podamos “estirar” el presupuesto.
Confiamos en que entre todos podamos mantenerlo.

Incluido en nuestra Plataforma de Servicios, al precio de 5 € / hora, (de 8h. a 22h. noches consultar) la “espalda cubierta” con canguros profesionales de total confianza. Llámanos al 976 25 92 48 / 974 23 13 18. Consulta y acepta el protocolo del servicio disponible al final de la página.

La sociedad ha cambiado en los últimos años: sueldos más bajos, incorporación de la mujer al ámbito laboral, grandes distancias geográficas, familias distanciadas (abuelos de padres, etc.)… Esto genera la enorme necesidad que hemos detectado en nuestros socios, de una ayuda en el hogar para la atención de los niños en momentos puntuales: ante una enfermedad, el final del embarazo de la madre, que no le permite cuidar del resto de los hijos, el posparto, ausencias en el hogar por obligaciones en la empresa donde trabaja el padre o la madre… Cada vez es más habitual que se den este tipo de circunstancias, sin poder contar con familia o vecinos que nos puedan ayudar. Así se convierte en una necesidad no sólo económica, sino de logística, ya que no es fácil encontrar una canguro profesional y que dé garantías suficientes como para dejarle a varios hijos.

Debido a ello, hemos elaborado este programa de “Canguro a domicilio”, con el objetivo de facilitar a los socios de 3ymás un canguro que se encargue de los niños de forma responsable y profesional, previa reserva de hora. Así las familias contarán con la posibilidad de dejar a los niños al cuidado de alguien que, aunque desconocido para ellos, les da la garantía de la Asociación. En definitiva, se trata de disponer de inmediato de una asistenta en el hogar para el cuidado de los niños.

Rellena los datos del formulario, para recibir la información que desees acerca de nuestro servicio ‘Canguro a Domicilio.’

Recuerda que debes rellenar el campo de Teléfono o el de Correo Electrónico para que podamos responder a tu petición.

  • Acepto las condiciones de servicio

Condiciones del servicio de canguro a domicilio: Protocolo canguro 2013 a partir 1 agosto