¿Cómo puedo afrontar la tristeza? ¿Qué puedo hacer cuando veo a mi hijo/a preocupado/a?¿Cómo le doy una mala noticia a mis hijos/as?  ¿Es bueno que estudie con mi hijo/a? ¿Es normal lo que me pasa? ¿Cómo puedo tomar esta decisión? ¿Cómo me enfrento a este conflicto o afronto esta crisis? Si tienes alguna dificultad o duda en torno a aspectos emocionales y psicológicos, te invitamos a plantear tu cuestión o dificultad en este espacio. Tus mensajes serán derivados a María Garcés,  Psicóloga Sanitaria dedicada a la educación emocional y al tratamiento de problemas emocionales, del pensamiento y comportamiento, que se pondrá en contacto contigo para darte respuesta a la demanda planteada.

Formulario de contacto

Puedes plantear tu consulta de forma gratuita a través del formulario. Si posteriormente el problema planteado requiere de una intervención nuestra Psicóloga te lo comunicará para que lo valores.

Algunos datos sobre María Garcés:

Una mente inquieta, creativa y soñadora que en continua conversación con un corazón apasionado y comprometido, dan lugar a una persona dinámica, entusiasta e imperfecta que ve oportunidades allá donde mira.

Es altoaragonesa y está licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, aunque las mejores lecciones se las da la experiencia.  Por ello, en la Universidad de la Vida, cursa un continuo Grado sobre “como ser mejor persona” y un máster en optimismo. Así mismo, cuenta con un Máster en Conducta Suicida y desarrolla su profesión principalmente en la consulta privada de Psicología y en centros escolares realizando talleres de educación emocional a niños/as.

Considera que el secreto de la salud mental está en el aprendizaje, en recordar que el camino está en continua construcción y que no hay nada que no podamos afrontar. 

Puedes consultar su web para saber más de ella lamiradadetusonrisa.com