foto bono social

El Gobierno aprobado el pasado 6 de octubre el Real Decreto que regula el bono social de la electricidad, una tarifa social por la que se aplica un descuento del 25% en la tarifa de la electricidad a colectivos necesitados de una especial protección. Entre ellos están las familias numerosas, que en la nueva regulación se han incluido dentro de los “consumidores vulnerables”, al margen de su renta, por lo que podrán acceder al bono acreditando esta condición (deberán presentar el título oficial de familia numerosa) y siempre que tengan una potencia contratada igual o inferior a 10 kW.

Límite de consumo

El Gobierno ha establecido limites en el consumo bonificable, que en el caso de las familias numerosas será de 3.600 kWh para todo un año. Sólo hasta esa cantidad se aplicará el 25% de descuento en el precio de tarifa; por encima de los 3.600 kWh se facturará la totalidad.

El descuento en la factura aumentará hasta el 40 % para los hogares considerados consumidores vulnerables severos en función de su situación económica; además, aquellos que estén siendo atendidos por los servicios sociales, tendrán garantizada una subvención del 50 % de la factura y en ningún caso se les podrá cortar la luz.

Para ver todos los detalles, consultar:

Real Decreto 897/2017 VER

Orden ETU/943/2017 VER

 

 

ASESORIA PEDIATRICA

Ya tenemos a vuestra disposición los primeros documentos que os serán de utilidad para mejorar la salud de vuestros hijos:

  • Guía práctica de primeros auxilios.
  • Recomendaciones para previnir la obesidad infantil.

 

Basta con que los solicitéis por teléfono o vía email.

 

 

imaginarium

 

Disfruta de un 15% de descuento en una selección de artículos de Halloween. Promoción válida del 6 al 8 de octubre.

Para beneficiarte del descuento debes acreditarte como socio de 3ymás y ser miembro del Club Imaginarium.

 

Reportaje Juntos por las familias numerosas

En este link podéis leer el reportaje de la Federación Española de Familias Numerosas.
avances

concurso

Celia de la Oliva, de 8 años, es la ganadora del Concurso de Dibujo “El verano de mi vida”, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en colaboración con Pierre & Vacances, para niños de entre 8 y 10 años que fueran hijos de familias numerosas asociadas.

El jurado del certamen valoró la originalidad y creatividad del trabajo presentado por Celia, así como la laboriosidad con la que ha sido ejecutado. Se trata de un colorido collage (en la imagen), en el que Celia ha utilizado recortes de revistas para crear las siluetas de los cinco miembros de su familia y otros detalles de los paisajes. En su trabajo se pueden apreciar, además, algunos elementos que han estado muy presentes en la vida de esta familia en verano, como los cangrejos o el surf, que pudo practicar uno de sus hermanos.

Celia vive con sus padres y sus dos hermanos mayores (14 y 12 años) en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, y son socios de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid. Gracias a su trabajo, la pequeña podrá disfrutar con su familia de una estancia de un fin de semana en uno de los apartamentos que tiene en España la cadena hotelera Pierre & Vacances, avalada con el Sello de Turismo Familiar.

 

 

 

This website uses a Hackadelic PlugIn, Hackadelic SEO Table Of Contents 1.7.3.